Acerca de..

Este blog nace con la intención de recopilar las muchas cosas que de los barrios y parroquias de Gijón se encuentran diseminadas por la red, procurando ordenarlas de la mejor manera posible poniendolas a disposición de todos. Si además se puede aportar algo, los objetivos ya estarían cumplidos.

El material recopilado en este blog esta sacado de multiples blogs, Grupos de Facebook,  webs, Hemerotecas, etc.. Los podeis encontrar detallados en el lateral del blog, secciónes:  MI LISTA DE BLOGS y GRUPOS FACEBOOK.

Me gustaría en este espacio recuperar aquel primer internet, hoy casi desaparecido, en el que la gente se limitaba a compartir material sin más beneficio que la satisfacción personal.  Se hará lo posible para que todo lo publicado  se pueda descargar fácilmente y sin contener ningún tipo de referencia o marca de agua que haga mención a este blog, respetando de esa forma lo mas posible el material original.

Cualquier persona, página, blog o grupo de Facebook que quiera colaborar podrá hacerlo. Sólo tendrá que comunicármelo.  Si la temática estuviera relacionada con Gijón, cualquier blog/web que lo desee podrá sindicarse a este espacio.

Si alguien es el propietario de algún tipo de material publicado en este blog y no desea que figure, nada mas comunicarlo será retirado.

Cualquier sugerencia, comentario, critica, rectificación o aportación será bien recibido.

1 comentarios:

Felipe dijo...

Sencillamente es esquisito.... me gustaria que sencillamente tuviera mas visitantes y solo se me ocurre una aportacion.... Lo que podia ser un MAPA de GIJON con cuadraditos/iconos numerados que posicionaran las edificaciones..... para poder referenciarlas en su conjunto. Un saludo

Publicar un comentario